1,6 kilómetros de pavimentación de vías que benefician a 6 barrios de Soledad

450

Soledad, 12 de Octubre del 2017. “El alcalde Joao Herrera ha sido muy juicioso gestionando los recursos del orden nacional. Estoy muy feliz porque Soledad es un municipio de grandes avances de la mano de este mandatario y de la Primera Gestora Social, Alba Olaya. La meta es seguir con la misma dinámica por el bien de todos los habitantes”.

Así se refirió la subdirectora de Prosperidad Social, Kelly Sarmiento, sobre la gestión que adelanta el mandatario municipal para la consecución de los recursos en beneficio del desarrollo de Soledad.

Agregó que “a nombre de nuestra entidad, vienen muchas sorpresas para el Municipio en materia de generación de empleos, emprendimiento y obras porque el Alcalde ha hecho un trabajo arduo en equipo con nosotros  y hay un compromiso nacional”, indicó.

El pronunciamiento lo hizo la funcionaria durante la inspección de una importante obra vial que beneficia a cerca de 5 mil personas de los barrios El Triunfo, Hipódromo, Salamanca, Urbanización Villa Salamar, Las Margaritas y Los Mangos.

La inversión entre el Departamento de Prosperidad Social y la administración municipal asciende a 4.988 millones 523 mil pesos y comprende la pavimentación en concreto rígido de 1600 metros lineales, bulevar, andenes y boxcoulvert, acero de refuerzo de placas irregulares, y tapas de red de alcantarillado.

El encuentro con la comunidad se realizó en la carrera 37B entre calles 18 y 25, en el barrio Los Mangos.

“Estas obras son para unir a los vecinos. Avanzamos de la mano de los comunales y de los líderes de cada barrio que conocen sus necesidades”, dijo el alcalde, Joao Herrera.

Durante la visita de inspección, el mandatario anunció la instalación de luminarias que mejorará la percepción de seguridad en el sector, como también la pronta inauguración del boulevard.

La comunidad participó activamente del encuentro comunal con el mandatario, reconocieron el avance de las obras, el beneficio para niños y adultos y también coincidieron con los anuncios hechos por el mandatario para las obras complementarias.

Los líderes comunitarios resaltaron el esfuerzo de la administración que lidera el Alcalde.

Giovanny Vargas Sandoval, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Mangos dijo que “nosotros los comunales somos los ojos y los oídos de la administración. Esta podrá ejecutar las obras en la medida que presentemos nuestros problemas. En  nuestro caso, puedo decir que cada vez que he tocado las puertas, me la han abierto y me han solucionado los problemas”.

Neida García Bolaños, presidenta de la Junta de Acción Comunal de  Villa Salamar, solicitó una mesa de trabajo para estudiar con el Alcalde los problemas del sector con el fin de buscar soluciones y ejecutar obras lo más pronto. La propuesta fue acogida por el Alcalde quien anunció para el próximo 21 de octubre una sesión del consejo comunitario.

Spread the love