31 barrios de Soledad sin servicio de agua mañana martes 1 de agosto

454

Triple A informa que este martes 1 de agosto se realizarán labores de lavado y desinfección del tanque de la estación Oasis en el municipio de Soledad. Estas labores se realizan en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua. 

Para facilitar los trabajos programados se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en los siguientes sectores del municipio de Soledad:

Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela, Ciudad Bolívar, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Mónica, San Vicente, Villa Esther, La Esperanza, Candelaria I, Martha Gisella, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana, Urbanización San Antonio, Ciudad Paraíso, Las Margaritas, Los Mangos, Costa Hermosa, Santa Inés, Hipódromo, Salamanca, Vista Hermosa y Villa Sofía.

Al finalizar los trabajos y se estabilicen las presiones, el servicio de agua se restablecerá de manera paulatina.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

Se recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido desde la noche anterior para atender las necesidades de agua potable durante la interrupción.

Spread the love