Abrió sus puertas “Nuestro Atlántico”, Centro Comercial que le apuesta a Soledad

1103

Con una inversión de 91 mil millones de pesos y 16 meses de arduo trabajo, el Centro Comercial Nuestro Atlántico abrió sus puertas.

Este proyecto inmobiliario cuenta con 19.322 m2 arrendables, ofrece a sus visitantes un moderno diseño arquitectónico y la oferta más variada de a ciudad en materia de comercio y etretenimiento, productos y servicios en un primer piso para el comercio y un segundo piso para el entretenimiento.

Qué encuentras en el CC Nuevo Atlántico?

140 marcas nacionales entre las que se encuentran: Megatiendas, Herpo, Creditítulos, Salas de Cine Royal Films, Zero Gravity, parque Happy City con 1000 mts2, gimnasio Athletic Finess, Casino Ventura, canchas de futbol La Jaula, amplios parqueaderos.

Según David Gómez, Director General de Comercialise, empresa comercializadora y administradora del proyecto “la puesta en marcha de este proyecto no sólo pondrá al servicio de la comunidad una oferta comercial variada e innovadora en materia de entretenimiento sino que además se convertirá en un centro social y comercial. Queremos que Nuestro Atlántico sea un lugar de encuentro de los soledeños, un ícono de desarrollo económico y social, mediante la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio y la generación de empleo”.

 

Colorido y vegetación es lo que se aprecia en el centro comercial, dándole un toque especial y acogedor.
Vitrinas agradables a la vista ponen a la altura de los grandes Centros Comerciales a Nuestro Atlántico
Alcalde de Soleedad, Joao Herrera, en compañía de Tomás Uribe, hijo del expresidente Alvaro Uribe Vélez.

 

Spread the love