Alcalde Char inspecciona obras próximas a entregar

360

La Ciudadela 20 de Julio fue uno de los barrios visitados por el burgomaestre
El alcalde Alejandro Char, visitó el parque La Virgencita y las vías que están siendo intervenidas en este sector, reconociendo los avances que registran las obras y los beneficios que traerán a los habitantes.

El mandatario destacó que, sin culminar aún el parque, ya los vecinos empiezan a ver cómo se transforma su calidad de vida: “Estamos felices porque no lo hemos inaugurado y ya hay una fiesta en el barrio, los vecinos, sus ediles; este parque tiene 2.000 metros cuadrados para que todos lo disfruten y compartan en familia, ellos piden que trabajemos también en una zona que está invadida por un parqueadero, lo vamos a hacer, vamos a unir esto y lo vamos a ampliar, estas familias están dichosas y en pocos días estaremos entregando este hermoso parque, gracias a todos por el recibimiento y la energía que tienen, esto es calidad de vida para todos”.

El mandatario estuvo en compañía de la comunidad y el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, quien explicó que contiguo al parque se está trabajando en la adecuación de nuevas vías que conectarán con el parque La Virgencita en La Ciudadela.

“El alcalde no puede inaugurar un parque si su alrededor no tiene vías totalmente pavimentadas, esa es una de las cosas que nos ha pedido, esto debe tener sus vías e iluminación, son 220 metros de vía que vamos a inaugurar para garantizar el acceso, es importante hacer todas las zonas deportivas pero también sus accesos y queremos que todos lleguen a esta obra con nuevas vías”, dijo Lafont.

La comunidad se declaró feliz por el cambio que desde ya presenta el sector. El edil de la localidad Metropolitana Luis Villareal,explicó que ese sitio era foco de delincuencia y hoy ya es punto de encuentro con los vecinos: “No tenemos sino agradecimientos, estamos felices con esta obra, esto era un botadero de basura, era un parque destruido y esta administración nos ha reconstruido el sector, todos muy contentos porque la gente se ha dado cuenta de la valorización de nuestras viviendas”.

Alberto Rodríguez, vecino del sector, manifestó que cuentan las horas para empezar a disfrutar formalmente del nuevo parque La Virgencita: “Esto se encuentra muy bonito, hay un cambio importante, La Ciudadela está cambiando, la gente está muy contenta y estamos esperando su pronta inauguración”.

Yolima Rojas, beneficiaria, agregó que los niños están felices y deseosos de estrenar un hermoso parque: “Espectacular, tanto tiempo esperando esto, estamos orgullosos de la obra, aquí había de todo, muchas cosas negativas y ya ha cambiado, queremos que esto lo entreguen muy rápido para que nuestros niños lo disfruten, estamos agradecidos con el alcalde”.

El parque La Virgencita tiene más de 2000 metros cuadrados, cuenta con cancha múltiple, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego, gimnasio biosaludable, iluminación LED, vías de acceso nuevas, bancas, canecas y amplios senderos para la comunidad.

Spread the love