Arriésgate a SER

1079

Qué difícil es para nosotros arriesgarnos, intentar, luchar. La mayoría de las veces por miedo, por pura cobardía. Siempre se ha dicho “el que no arriesga no gana” pero…¿ y si se cambia esa frase a un “el que no arriesga no aprende” ?. Siempre que se arriesga se debe tener en la mente las probabilidades que se pueden presentar; puede que todo salga como se espera o mejor, como también puede que todo salga mal y si es el caso pues magnífico,se aprende y en en su defecto nos queda una gran experiencia ya sea para contarla o simplemente tenerla en cuenta.

Que rico es cuando nos arriesgamos por lo que realmente queremos, sólo imagínate cumpliendo cada uno de tus sueños, llegando a donde siempre has querido, pero es aún más rico decir: “no lo logré pero me arriesgué” se siente una satisfacción con uno mismo realmente gratificante.

La vida es de riesgos, aunque suene cliché. Sí siempre estás previniendo que pase algo o evades las cosas para no pasar malos ratos estás viviendo con temor, es decir, no estás disfrutando en lo absoluto la vida.

Qué hermoso sería también decir: “caí y me levanté” y qué dicha poder decir que todo lo que lograste en tu vida fue por tomar riesgos, por superar malos ratos y por realmente VIVIR.

Spread the love