Barranquilla reúne a empresas energéticas del mundo para hablar de offshore

307

La Barranquilla competitiva que se proyecta para estar a la vanguardia de las mejores ciudades sigue avanzando. En esta ocasión, la ciudad es sede de la Asamblea General de Latinoamérica y el Caribe de Get Energy Events, que durante el 3 y 4 de octubre agrupará a las empresas del sector energético más importantes del mundo.

Get Energy Events es una organización de talla internacional que brinda una plataforma de conexión entre el sistema educativo, gobierno, y empresas de gas y petróleo, en todos los temas de actualidad.

Este evento representa para la región y el país un enorme reto para seguir trabajando en el crecimiento, desarrollo y explotación del sector energético, particularmente en temas de offshore.

Con el apoyo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, encabezada por su presidente, Orlando Velandia, Get Energy aporta al objetivo que tiene Barranquilla de convertirse en la Capital Energética de Colombia y en el centro de las operaciones offshore del Caribe.

Get Energy también funciona como una  plataforma exclusiva de tecnología para mejorar el sistema educativo energético, centrada completamente en diseñar y operar eventos que crean y desarrollen vínculos laborales, dándoles la oportunidad a mercados en crecimiento, como el de Colombia, especialmente el de Barranquilla, de atraer y capacitar futuros profesionales en el campo del gas y el petróleo.

Spread the love