Foto/ Cortesía

En dos buses de lujo de la empresa Unitransco se transporta el seleccionado de Brasil en Barranquilla. El Domingo los jugadores fueron recogidos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y luego llevados hacia el Hotel Dann Carlton, donde está alojado el equipo y cuerpo técnico, en medio de centenares de fanáticos que querían ver a Neymar Jr. y al resto de las estrellas del fútbol.

Hoy serán trasladados hacia el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido, en condiciones de máximo confort y seguridad.

Los dos buses de Unitransco, de las líneas Preferencial de Lujo y Caribe Express, son vehículos de séptima generación, marca Scania y carrocería marco Polo 1200. Poseen suspensión neumática y tres puntos de reclinación en la silla para brindar una experiencia de viaje placentera. Los jugadores pueden estar conectados durante el recorrido y disfrutar de música y entretenimiento a bordo.

“Para nosotros es motivo de orgullo transportar a la Selección de Brasil, una de las mejores del mundo. Nuestros buses están equipados con la mejor tecnología y comodidad para que las estrellas del fútbol mundial se sientan como en casa”, manifestó José Román Ibarra, Gerente de Operaciones de Unitransco.

Cada uno de estos vehículos está avaluado en $600 millones, aproximadamente.