Chiva Periodísta presente en el Carnaval de Barranquilla Internacional en Miami

515

En representación del Carnaval de Barranquilla y de los Comunicadores sociales de la ciudad, la comparsa Chiva Periodística emprendió el pasado 10 de marzo un viaje que los llevaría a Miami, ciudad que año tras año reune a Colombianos y extranjeros en la calle 8 para mostrar la fiesta colombiana, declarada por la Unesco Patrimonio Cultural e  inmaterial de la humanidad.

Con su carisma, ritmo y colorido vestuario, la comparasa Chiva Periodística, se robó los aplausos de los asistentes a esta fiesta carnestoléndica “Festival de la Calle 8”, evento cumbre del Carnaval Miami que se celebra todos los años en el mes de marzo y al cual acuden más de 1 millón de personas.

A lo largo de 30 cuadras,  compatriotas colombianos y espectadores de todo el mundo, que llegan a este desfile a contagiarse del sabor barranquillero y de su tradición, ovacionaron a los periodistas que con orgullo patrio bailaron a ritmo de tambores, gaita y flauta de millo acompañados de lPriscila Jaramillo, Reina infantil del Carnaval de Barranquilla Internacional 2017. Y del rey momo Ramón Mosquera.

 

 

 

Spread the love