Ciclo paseo al Río, todo un éxito!

283

Más de dos mil personas participaron en el evento recreo deportivo que inició desde las 6:30 am.

Los barranquilleros madrugaron para disfrutar  de un domingo lleno de actividad física y recreación,    en  bicicletas y patines llegaron al malecón de la avenida del río,  aceptando  la invitación de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte.

Personas de todas las edades se dieron cita en el evento que cada vez tiene más aceptación  “Estoy feliz porque aprovecho mi domingo para hacer ejercicio y lo mejor de todo es que  comparto con mis hermanas y primos, eso no tiene precio.” expresó Julio Vargas del barrio Las Nieves.

La zona de actividad física es una de las favoritas por los barranquilleros que participaron en la rumba terapia y aeróbicos  “Los instructores son muy buenos, esta actividad me encanta porque es para toda la familia, en mi casa venimos todos, mi esposo va el recorrido en bicicleta con mi hijo mayor y yo me quedo con las vecinas haciendo aeróbicos. ” dijo Luisa Fernández de 37 años.

Muchas rifas y premios fueron entregados antes y después del recorrido, Claudia Castro fue una de las felices ganadoras “Gracias a la alcaldía por este evento maravilloso y por la cicla que me acabo de ganar, necesitaba cambiar la mía.” Señaló la mujer que reside en el barrio San Felipe

La SDRD sigue trabajando en su consigna de masificar el deporte y la recreación, apuntando a convertir  a Barranquilla en  la capital  deportiva de Colombia.

Spread the love