Foto/ Cortesía

Soledad. Con una gran actividad dirigida a los adultos mayores, la Secretaría de Gestión Social de Soledad le dió el cierre al mes del adulto mayor en la plazoleta del Museo Bolivariano ubicado en la Plaza Central.

La actividad contó con la participación de 300 abuelitos de diversos sectores entre los que se destacan El ferrocarril, Los Cusules, Salamanca, Altos de la Metro, La María, El esfuerzo, Don Bosco, Villa Sol y el Manantial.

Todos bailaron y disfrutaron de los concursos y actividades al ritmo de Zandunga Orquesta, la presentación del decimero Soledeño Danny Zora, la cumbia  vivencias soledeñas, también hubo espacio para la recreación y cultura, a través de concursos de baile, canto, décimas y poesía.

“El adulto mayor es parte fundamental del municipio de Soledad, por eso hicimos esta gran celebración a todos nuestros jóvenes de espíritu, para que tuvieran un día especial en medio de su rutina y conmemorar esta edad tan importante como es la del adulto mayor”, refirió Martha Herrera, Secretaria de Gestión Social del municipio.

El evento contó con el apoyo de las Secretarias de Salud, Cultura, con la presencia de la Primera Gestora Social de Paz, Alba Olaya y el respaldo de la Policía Nacional, bomberos y el tránsito municipal.

Foto/ Cortesía