Consejos para una relación más fuerte y brillante con tu cabello

405

Muchas veces encontraremos definiciones que describen al cabello como la continuación del nuestro cuero cabelludo y como una unión de fibras de una proteína llamada queratina  y que al igual que las plantas tiene una raíz y un tallo, y como todo nace, crece y muere. Pero no nos explican que el cabello es mucho más que eso, y en especial cuando se trata del cabello de una mujer, una de las relaciones estéticas más fuertes que podemos encontrar,  la relación entre la mujer y su cabello es una relación de placer; el placer de cuidar, cambiar y mejorar. Cuenta un poco de su historia y de su vida, revela una parte de quién es esta mujer.

Es por esto que Natura desarrolló Natura Plant Nutrición y Brillo, una línea completa de tratamiento enriquecida con su exclusivo complejo de oleos nutritivos, proporcionando nutrición profunda y brillo, dándole movimiento y una textura sedosa.

Son solo tres pasos que te ayudarán a recuperar y mantener tu cabello mejor de lo que quieres: 

Cuidado diario: Shampoos y acondicionadores para dejar limpio y suave el cabello.

Recuperar: Máscaras y elixir de nutrición adaptadas para tu tipo de cabello que te brindan restauración profunda de la fibra capilar.

Modelar: después del baño es ideal el uso de productos como el óleo para blindar el cabello y reducir el frizz.

Recuerda estos tips para ayudar a que tu cabello esté siempre sano: no refriegues tu cabello con una toalla o las manos, las fibras capilares se dañaran y se desgastaran con este tipo de maltrato, en su lugar presiónalo suavemente con una toalla.

El momento del desenredado es el más vulnerable, usa un peine de dientes anchos, comienza por las puntas y ve subiendo con cada pasada.

Aplica las cremas de recuperación en las puntas y retíralo en el tiempo indicado. Dejar más tiempo estos tratamientos solo hará que se resienta el cabello, se sobre-hidrate y aparezca el frizz. Con estos simples consejos la relación entre tú y tu cabello será cada vez más fuerte y brillante

Spread the love