Cosas del destino, nuevo video musical de Lil Crov

903

El video de la canción ya está disponible en youtube y en todas las plataformas digitales para que sus seguidores puedan verlo y comentarlo.

La producción musical estuvo a cargo de JF el Produ, la parte audiovisual recayó sobre Jesus Oyola y William Vergara, Cosas del Destino es de autoría del cantante y compositor cordobés Carlos Otero Villadiego, 

Sobre Carlos Ronaldo Otero Villadiego.

Nació el 16 de Julio de 1999, en Sahagún, Córdoba, Colombia. Segundo hijo de Juan Carlos Otero y Vilma Villadiego. A corta edad, demostraba gran pasión y amor por el deporte y la música. Se destacaba en el fútbol participando en varias selecciones y clubes del departamento. A sus 14 años, sufre un accidente en una motocicleta, donde casi muere. Siendo un milagro de Dios decidió aprovechar al máximo todos sus dones, uno de ellos, (aparte del fútbol), era componer canciones y hacer rap.

Componía en secreto, no le gustaba demostrar ese talento, pues no se le daba cantar, sino solo componer. Con el tiempo perdió su temor a demostrar ese talento, y lanzó su primer sencillo con ayuda de JF BEATS “El Produ” (quién se convertiría en su productor oficial) llamado “CORAZON DERRETIDO”, un rap romántico en el cual se dio a conocer; luego, lanzó “FLOR MARCHITA” un rap melancolico, el cual dio de qué hablar; Su tercer intento fue “OTRA OPORTUNIDAD” Un reggaetón junto a AUREA, el cual tuvo mucha aceptación, y le abrió muchas puertas a nivel nacional.

Spread the love