DIRECTV reinventó su televisión prepaga

520

Con un show, que llenó de risas la noche, la humorista colombiana Luz Amparo Alvarez, dió apertura al lanzamiento de la nueva televisión prepara de DIRECTV, un servicio que conserva la calidad y el contenido exclusivo de DIRECTV, en una modalidad que puede adquirirse en cualquier tienda de barrio, supermercado o ferretería, y que hoy lanza su versión en HD (Alta definición), recargable desde $52.500 mensuales

Con un servicio accesible, 100% autoinstalable por el mismo usuario en su casa, DIRECTV Prepago HD se consolida como el único servicio de esta naturaleza en el país, que no necesita de contratos ni facturas mensuales para que el mejor contenido mundial llegue a los hogares de todos los colombianos, y con la más alta calidad y definición. La única recargable del mercado en alta TV, no enfocado a estratos.

“Prepago HD es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos quieren disfrutar del mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener DIRECTV. Cuando afirmamos que DIRECTV te cambia la vida, lo hacemos de corazón y por eso generamos estrategias y productos al alcance, el gusto y el bolsillo de todos. Ahora los colombianos la verán clara con Prepago HD”  anotó Esteban Téllez, Vicepresidente de Mercadeo de DIRECTV Colombia.

 DIRECTV Prepago tiene presencia en mas de 1.050 municipios del país

La evolución del mercado ha significado importantes retos para la Compañía, que se traducen en mantener y aumentar su participación, y es justamente a través de

la accesibilidad que DIRECTV se reinventa para no solo abarcar toda la geografía nacional, sin restricciones, sino para democratizar su servicio, posicionado en algunos segmentos como de alto costo.

“Es así como nace DIRECTV Prepago, el primer servicio de televisión satelital que llega a todos los rincones del país, sin facturas ni contratos fijos, y que ahora, con la tecnología HD, les permitirá sacarle todo el provecho a sus televisores y a la medida de sus bolsillos” Afirma Andrés Cuervo, director de Segmento Masivo de DIRECTV Colombia.

 De esta forma, ingresan diez nuevos canales a la parrilla de Prepago en Alta Definición, con lo mejor de la programación deportiva y de entretenimiento de DIRECTV y canales nacionales y regionales, como: Directv Sports 1, Directv Sports 2, para disfrutar la Copa Confederaciones, el Mundial Rusia 2018, partidos exclusivos y lo mejor de las ligas europeas en alta resolución, entre otros. De igual forma el canal OnDIRECTV con la mejor programación en series, películas y conciertos mes a mes y estrenos exclusivos. También está disponible la señal HD de RCN, Caracol, Señal Colombia, Canal Uno, Telecaribe, Telepacífico, y Teleantioquia.

Con esta estrategia, DIRECTV continúa trabajando por encontrar diversas soluciones para que todos los colombianos accedan a los mejores contenidos, reduciendo barreras geográficas y económicas, bajo su premisa de cambiar la vida de sus suscriptores a través de una oferta de entretenimiento e información constante, equitativa y de calidad.

 

Spread the love