Empleados de Drummond regalaron sonrisas a los niños de la Zona Bananera y Casacará en Navidad

294

A finales del mes de diciembre, más de 100 niños del municipio de Zona Bananera en el Magdalena y alrededor de 330 niños en el corregimiento de Casacará, municipio de Agustín Codazzi en el Cesar, recibieron sus regalos de Navidad por parte de los empleados de Drummond Ltd., quienes se integraron a través de la campaña “Entrega un regalo, alegra un corazón y recibe una sonrisa”, la cual tiene como objetivo llevar felicidad y alegría a los niños de las comunidades más vulnerables de las zonas de influencia de la compañía.

Fue un espacio lleno de amor y alegría para los niños, en el cual pudieron bailar, cantar y jugar, disfrutando de un ambiente lleno de paz y armonía al lado de sus padres, quienes agradecieron a los trabajadores de la compañía. Karen Payares, madre de un niño beneficiado de la Zona Bananera manifestó su gratitud: “Gracias al equipo Drummond por tener presente a la Zona Bananera, por regalarle sonrisas a nuestros niños y por cada beneficio que aportan a nuestra comunidad, al igual que a la corporación Sol Caribe por el apoyo que nos brindan a todas las mamitas de la zona”.

Durante el evento de entrega de regalos, también hicieron presencia miembros de la Corporación Regional para el Desarrollo Sol Caribe, y representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) quienes han brindado apoyo y seguimiento a los niños de la Zona Bananera, y a su vez expresaron agradecimientos a la compañía.

“Estamos agradecidos de todo corazón con cada uno de los aportes realizados por Drummond, porque le han regalado una sonrisa a cada uno de los niños que quizás no esperaban un regalo en esta Navidad, sigamos llenando a esta comunidad de alegría y felicidad”, afirmó Mario Gómez, Coordinador Pedagógico de la Corporación Regional para el Desarrollo Sol Caribe.

Cabe mencionar que los niños beneficiados en la Zona Bananera pertenecen al corregimiento de Sevilla, la vereda Sacramento, y los barrios 16 de Julio, Los Cocos y La Balza, los cuales se encuentran cercanos a la vía férrea, y hacen parte de la zona de influencia de las operaciones de Drummond.

Por su parte en Casacará, María Alejandra Berrio, madre cabeza de familia expresó: “Primera vez que mis hijos reciben regalos de la mina, les agradezco a todos por los obsequios; están muy bonitos y también el refrigerio, mil gracias”.

Con esta entrega de regalos se cumple el propósito de la campaña “Entrega un Regalo, Alegra un Corazón y Recibe una Sonrisa” de llevar felicidad a las diferentes comunidades y lograr las sonrisas de todos los niños beneficiados con esta iniciativa social que estuvo liderada por colaboradores de Drummond Ltd.

Spread the love