Foto/ Mónica Mercado

El Hotel Charleston Santa Teresa en Cartagena de Indías, fué testigo del lanzamiento de la bioserie Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó, serie cautivadora y humana con personajes naturales que hacen parte de la historia del folclor colombiano. Una producción llena de música, sueños, amor y magia que cautivará a los televidentes muy pronto a las 9:00 pm.

Invitados especiales y periodistas de todo el país tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la que promete ser una de las series más vistas de la televión colombiana teniendo en cuenta que la historia es la de Patricia Teheran, cantante del género vallenato muy querida y recordada en todo el país, por su talento y por su partida tan prematura.

La bioserie es protagonizada por Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin quienes, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Víctor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros, conformarán un elenco de lujo de la producción.