En la semana de receso escolar, ¡explora tus sentidos en el Zoo!

371
Del 7 al 16 de octubre de 2017; niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de actividades educativas en las que lograrán descubrir todas las facetas de sus sentidos y aprender cómo lo hacen las distintas especies animales que habitan en el Zoo. En total, serán cuatros estaciones a lo largo del parque en las que pondrán a prueba todos sus sentidos:
En la búsqueda de los sentidos: Los olores hacen parte de nuestro entorno e incluso nos permiten prepararnos para diversas situaciones. En esta actividad los visitantes percibirán diferentes olores y sabores, algunos conocidos, otros no tanto, ¡no habrá duda de que despertarán sus sentidos!
Sentidos al descubierto: Durante esta actividad todos podrán conocer cómo los animales usan sus sentidos para alimentarse, desplazarse o huir.
Redescubriendo el contacto: El tacto, uno de los sentidos más empleados diariamente, nos ayuda a conocer nuestro entorno. Por lo tanto, redescubrirlo es el objetivo de esta estación, aquí estarás en contacto con diferentes formas y texturas del mundo animal.
Coloreando con sentido: Durante esta actividad de coloreo los niños participantes podrán dibujar y colorear libremente a partir de lo que vieron, olieron, probaron o tocaron durante su recorrido.
¡Además, podrás completar tu recorrido visitando la Granja, el Pericario, interactuando con especies nativas y exóticas en el Museo Vivo o realizando tu visita acompañado de nuestros intérpretes ambientales, en nuestro horario habitual de lunes a domingo: 9:00 am a 5:00 pm!
Spread the love