Jornada de atención integral en barrio Nueva Esperanza

275

Soledad. Con el propósito de seguir llevando la oferta institucional de la Alcaldía de Soledad a los barrios más vulnerables del municipio, la Secretaría de Salud lideró una jornada de atención integral, que tuvo el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Gestión Social y el Hospital Materno Infantil.

Más de 200 personas residentes del barrio Nueva Esperanza, donde tuvo lugar la jornada, recibieron valoración por consulta externa, procesos de higiene oral, vacunación para niños, mujeres gestantes y adultos mayores, así como vacunación canina y felina. Además, se realizaron terapias respiratorias, se entregaron más de 280 micronutrientes y preservativos.

“Estamos muy contentos con estas brigadas de salud que desarrollamos en nuestro municipio. Sumadas estas actividades y las jornadas de Salutón, hemos logrado la atención de más de 2 mil familias, y esa es la apuesta de esta administración en cabeza del alcalde Joao Herrera, que todos los soledeños puedan acceder, no solo a los servicios de salud, sino a toda la oferta institucional. Queremos que la ciudadanía siga confiando en nuestro trabajo y compromiso hacia ellos”, sostuvo Emilia Elitin De la Peña, Secretaria de Salud de Soledad.

Durante la jornada, se brindó orientación a los ciudadanos en programas de Familias en Acción, Jóvenes en Acción y afiliación al Sisbén.

 

Spread the love