Katyna Pugliese nueva jefe de comunicaciones de la alcaldía de Soledad

431

Soledad, 22 de mayo de 2017.  En el proceso de renovación para fortalecer el gabinete municipal y el Plan de Desarrollo Soledad Confiable, el alcalde Joao Herrera Iranzo designó como asesora jefe de comunicaciones a la soledeña Katyna Esther Pugliese Balza.

Pugliese es egresada de los colegios Luis R. Caparroso y Dolores María Ucrós, donde cursó primaria y bachillerato, respectivamente. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe y cuenta con una experiencia de 10 años en medios de comunicación, docencia y comunicación organizacional.

En medios de Comunicación inició en 2003 en la emisora comunitaria Madrigal FM Stereo, de allí se vinculó a  Radio Cultural Uniautónoma Stereo y Canal 23 durante el estudio de su carrera, y en 2007 trabajó comodisc jockey de La Reina, emisora de Organización Radial Olímpica.

Fue presentadora del noticiero regional CV Noticias, y de otros programas de Telecaribe como Servicios al Día, Magazín Empresarial, Notivisión y La Otra Opinión. También estuvo en la reportería de fines de semana de Caracol Noticias y en los proyectos Radio H y Noticias H, de El Heraldo.

Estuvo vinculada cómo docente del proyecto de articulación con la media superior en el Instituto Técnico de Soledad Atlántico, ITSA. Y en el campo organizacional, estuvo en la oficina de comunicaciones de IPS Universitaria, operadora de la Salud Pública en Barranquilla. Actualmente se venía desempeñando en el equipo de comunicaciones de Alcaldía como enlace del Hospital de Soledad Materno Infantil.

Katyna Pugliese asumió la jefatura de comunicaciones de la Alcaldía, mediante el Decreto 202 de 19 de mayo de 2017.

Spread the love