Los colores del Carnaval, espectáculo de coronación de los soberanos de la 44

362

Una puesta en escena cargada de alegría y emoción, engalanada con los Reyes infantiles del carnaval de la 44, Laura María Ospino y Samuel Quintero, quienes transportarán a los asistentes a un mágico momento, de la mano de 250 niños y niñas los cuales cumplirán el gran reto de inundar los corazones de paz amor y hermandad a ritmo de nuestro sabor caribeño, nuestra música y de las danzas más representativas de nuestro Carnaval como son: la cumbia, el mapalé, la danza del garabato, la puya, el son de Negro entre otros.

Cada escena estará enmarcada por un color y un valor que reflejará nuestra cotidianidad de una forma muy sutil y espontánea noche para generar cambios positivos en nuestro convivir.

Se aprovechará este privilegiado espacio para rendir honor a la familia reforzando valores como el respeto, la solidaridad, tolerancia, generosidad y el más importante de todos, el amor.

Con Samuel y Laura se bailará, cantará y gozará el carnaval sin olvidar que todos podemos disfrutar la vida sin dañar a los demás

Spread the love