Movistar abre su primera tienda digital en Soledad

460

Como parte de su proyecto de expansión comercial e Innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Soledad una novedosa tienda digital para que sus clientes puedan encontrar jjnto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Para los habitantes del municipio, este nuevo punto digital, situado en Centro Comercial Gran Plaza del Sol, se constituye en una opción más de calidad y servicio,  ya que los clientes cuentan con un espacio donde pueden probar equipos reales e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

“Con la apertura de esta tienda digital hemos transformado la atención a nuestros clientes, a partir de una cultura de servicio en las que las que ellos son protagonistas de la tecnología. Queremos que los más de 600 mil habitantes de Soledad vivan la experiencia de interactuar con nuestros productos y servicios de innovación a través de herramientas activas que les permitan seleccionar lo que más se ajuste a sus necesidades altimas al mismo tiempo que recibe una asesoría especializada te dues tro equipo manifestó Ximena Mora,  Gerente Regional Caribe de Movistar.

Este punto requirió de una inversión aproximada de 222 millones de pesos para proporcionar los clientes un espacio con un diseño novedoso y ofrecer un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes y optimizando la gestión del tiempo.

 

Spread the love