Reafirmamos compromiso con sólida relación EEUU-Colombia: Portavoz de Cámara de Representantes

247

Al recibir la visita del Presidente Juan Manuel Santos en el Capitolio, el portavoz de la Cámara estadounidense expresó apoyo a los esfuerzos antidrogas de Colombia.

Washington, D.C., 18 may (SIG). El Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, se reunió este jueves en el Capitolio de Washington con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y dijo que fue un privilegio recibir al Mandatario.

“Fue un privilegio recibir al Presidente Santos hoy en el Capitolio. Reafirmamos nuestro compromiso con una sólida relación bilateral entre Estados Unidos y Colombia y nuestro apoyo a los esfuerzos antidrogas de sus gobiernos”, declaró Ryan, Speaker o portavoz de la Cámara, republicano del estado de Wisconsin.

“Esperamos trabajar con el Presidente Santos para aprovechar el progreso que nuestros países han hecho en las últimas dos décadas, incluido el acuerdo de libre comercio implementado en 2012′, declaró.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del Speaker en el Capitolio, con la asistencia de los congresistas Kevin McCarthy, líder de la mayoría republicana de la Cámara; Nancy Pelosi, líder demócrata en la Cámara; y Whip Steny Hoyer, también del Partido Demócrata.

Spread the love