Sesiones extraordinarias concluyeron con elogios para alcalde Char y agradecimientos para los concejales

319

Con la aprobación del proyecto de acuerdo que encierra la contrucción del complejo acuatico culminaron las sesioens extraordinarias.

El Alcalde Alejandro Char se mostró agradecido por el apoyo brindado por parte del Concejo  para que la ciudad se desarrolle más rápido que otras ciudades del país y América Latina. “No tengo más que palabras de agradecimiento, lo que ocurre  en Barranquilla no pasa en otra parte, aquí no hay partidos políticos, hay es un grupo de seres humanos, dolientes de una situación, no es la Alcaldía la que construye solamente el futuro de esta ciudad, cada uno de ustedes han sido fundamentales, cuento con un equipo de concejales que me respaldan y por encima de todas las cosas apoyan   a la gente más necesitada de esta ciudad” dijo Alex Char  Alcalde de Barranquilla.

Por su parte el Concejal Juan Ospino Acuña presentó un balance positivo de las sesiones extras bajo el liderazgo de José Cadena como Presidente de la Corporación edilicia, los proyecto presentados fueron tramitados haciendo uso de lo que le corresponde al Concejo en materia legal, pero también de analizar todos los fundamentos que en ellos estaban.

“Tenemos proyectos para continuidad del malecón  una obra estratégica de ciudad, el que tiene que ver con grandes inversiones  por alrededor de 200 mil millones de pesos para el proyecto habitacional lluvia de oro, la recuperación de escuelas, escenarios deportivos , el tema del complejo acuático, el tema de obras para  los juegos centroamericanos, la logística de esos eventos, el proyecto que esta relacionado con la regulación de los parqueaderos en Barranquilla y zonas verdes, creo que dan cuenta que se ha hecho un trabajo muy serio y responsable para el beneficio de la ciudad. En materia presupuestal estamos hablando de 400 mil millones de pesos,   200 mil millones en cupos de créditos  y 200 mil millones de vigencias futuras  en el tiempo de gobierno de Alejandro Char” aseguró el cabildante.

Así mismo el Presidente del Concejo José Cadena Bonfanti se mostró satisfecho y aseguró que lo aprobado por este Concejo no tiene precedentes  “Barranquilla se dignifica, tenemos el dinero para la financiación de la logística de los juegos centro americanos y podemos sacar pecho en toda la región porque el nombre de la ciudad y el país quedarán en alto”

Por su parte Recer Lee Pérez, concejal electo por el Polo Democrático manifestó que a pesar de hacer parte de la oposición del Distrito agardece el esfuerzo del alcalde Alejandro Char por desarrollar la ciudad y pensar en los sectores más necesitados. “No importa a que partido pertenecemos, no importa si somos oposición o aliados de la administración, cuando hay que reconocer lo positivo lo haré y hoy es un día en el que debo reconocer el duro trabajo de la administración. Siempre apoyaré los proyectos que vayan en beneficio de mi ciudad”

Spread the love