Telefónica Movistar realizó capacitación digital al adulto mayor

463

La actividad se llevó acabo en 17 ciuddaes del país en el marco de los 15 años del Día Internacional del Voluntario Telefónica.

Cada año, el Programa de Voluntarios Telefónica celebra su día enfocando sus esfuerzos en acercar la tecnología a la sociedad. Este ejercicio se ha realizado en el pasado para personas con discapacidades auditivas y visuales, y en esta oportunidad capacitó a más 800 adultos mayores.

“Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntario Telefónica y a través de nuestros empleados, fomentamos las habilidades digitales necesarias en los adultos mayores. Este conocimiento les permitirá facilitar la comunicación con sus familias y acceder a las oportunidades que el mundo de hoy les presenta”, expresó Alfonso Gómez, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Para Argemiro Martínez, usuario Telefónica Movistar fue una buena experiencia:

En su momento Ximena Mora, Gerente Región Caribe Telefónca Movistar manifestó que para ellos es importante transmitir el conocimiento a sus usuarios.

Durante la jornada de capacitación gratuita se explicaron temáticas como: Historia y evolución del teléfono móvil, características básicas de un Smartphone, cómo crear un nuevo contacto, herramientas de la cámara, cómo grabar un video, descargar aplicaciones, uso de WhatsApp, búsquedas en Google, búsquedas en YouTube, descarga y uso de la aplicación de Mi Movistar.

En Barranquilla, en los Centros de Experiencia ubicados en Prado Carrera 54 No. 72 – 14, Estadio Calle 74 No. 45 – 91 y Granja Calle 30 No. 1 – 295, se congregaron 20 Voluntarios Telefónica para enseñar a los adultos mayores cómo hacer el mejor uso de su teléfono móvil.

Spread the love