Víctor Armenta, rector (e) de la UAC rechaza comunicado amenazante del gerente de talento humano

880

Luego de que se conociera el comunicado expedido por el gerente de talento humano de la Universidad Autónoma del Caribe y de que fuera difundido por medios de comunicación, Víctor Armenta del Gordo, rector del alma mater expidió un segundo comunicado donde expresa que el documento emitido por la oficina de talento humano no contaba con su respaldo.

Armenta manifiesta que cualquier información que se solicite sobre ausencias tendría como único fin el de garantizar el normal funcionamiento en el servicio administrativo académico.

Al final del comunicado el rector expresó: “pido a todo excusas por el malestar ocasionado con el comunicado en cuestión y tomaré las medidas necesarias conducentes  aa evita que se repita tan lamentable situación”.

Nuevamente se pone en tela de juicio la labor que está realizando la inspectora in-situ, que a todas luz se ve que no es tenida en cuenta por la parte administrativa para tomar acciones, así como también se ignora el papel que juega el gerente en el Alma Mater.

Spread the love