¡Qué ver en el canal Caracol!

162

SE ACERCA EL DESAFÍO SÚPER REGIONES

¡Hasta el próximo 25 de febrero de 2019 están abiertas las inscripciones para la nueva versión del Desafío súper regiones! A esta temporada se sumarán cuatro regiones: Llaneros, Pastusos, Tolima Grande y Amazonía. Ellos competirán por primera vez ante los Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos. Una difícil competencia que dejará a un solo ganador con un botín de un millón de dólares.

Participar es muy fácil. Solo debe inscribirse en el formulario que encontrará enwww.caracoltv.com/desafiosuperregiones adjuntando un vídeo de máximo 30 segundos donde demuestre por qué puede ser un súper humano. ¡Y listo! Colombia espera una nueva raza de grandes competidores.

COMENZÓ ‘LA GLORIA DE LUCHO’

A las noches de Caracol Televisión llegó la historia de La gloria de Lucho. Una producción de Teleset protagonizada por Verónica Orozco y Enrique Carriazo en la que los colombianos conocerán que el amor es la mejor elección. <<Aquí encontrarán las historias de barrio cotidianas en las que luchan con amor por lograr sus sueños>>, añadió Verónica. Disfrute de esta serie de lunes a viernes a las 9:00 p. m.

Más información en: https://www.caracoltv.com/la-gloria-de-lucho