25 malamberos reciben del alcalde Rumenigge Monsalve sus licencias de conducción

246

El alcalde Rumenigge Monsalve hizo la entrega oficial de licencias de conducción a los primeros 25 malamberos que culminaron satisfactoriamente el curso de manejo y aprobaron su examen teórico-práctico.

El mandatario local destacó el trabajo que viene haciendo la Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte por mejorar la seguridad vial e impulsar el respeto por el semáforo y las señalizaciones de las vías en Malambo.

“Entregamos 25 de las 200 licencias y vamos a seguir formando jóvenes y adultos en el municipio, porque queremos que todos los conductores estén totalmente legalizados”, añadió.

El burgomaestre además confirmó que más del 70% de los conductores del municipio tienen más de 5 y hasta 20 años manejando un medio de transporte sin licencia, lo que ha conllevado a tener limitaciones laborales, además de sanciones.

Malqueades Miranda, un conductor del municipio, dedicado a su oficio por más de 20 años, expresa que por falta de recursos económicos no había podido adquirir su licencia de conducción, y por ende, siempre tuvo restricciones para su movilidad fuera de Malambo. Hoy, agradece al alcalde la gestión y apoyo al gremio.

“Ahora puedo salir a trabajar en mi moto con tranquilidad, gracias a esta gestión del Alcalde Rummenigge Monsalve”, finalizó el conductor.

Spread the love