26 C
Barranquilla
jueves, abril 23, 2026
spot_img

31 barrios quedarán sin servicio de agua el 21 de febrero por trabajos de Triple A

Para la realización de estas obras se requiere de la interrupción del servicio de agua potable este miércoles 21 de febrero de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en los siguientes sectores:

La Unión, Las Palmas, San José, Las Nieves, La Chinita, La Luz, Rebolo, Montes, Los Trupillos,  Boyacá, Alfonso López, Atlántico, Chiquinquirá, San Roque, Centro, Villanueva, Barranquillita, Rosario, Barrio Abajo, Boston, Recreo, Montecristo, Bajo Prado, Modelo, Vía 40, Sociedad Portuaria, Zona Franca – Pizzano, El Carmen, San Isidro, Cevillar y Barlovento.

Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua para suplir las necesidades del líquido durante el desarrollo de las obras. Es importante tener en cuenta que el servicio de agua potable se normalizará de manera paulatina, mientras se estabilizan las presiones. En los sectores altos el servicio tardará un poco más de tiempo en restablecerse.

Si después de varias horas de haber finalizado los trabajos, su predio presenta problemas con el suministro de agua comuníquese a la línea de atención de Triple A 116.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente