68 miembros de la Policía fueron condecorados por la Alcaldía de Malambo condecoró a

52

Administración destacó la labor de los uniformados en el esclarecimiento del 50% de los casos de homicidio y las más de 200 capturas registradas durante el año.

Malambo.-  Un total de 68 uniformados de la Policía Nacional, entre patrulleros, intendentes, tenientes y capitanes, fueron condecorados por la Alcaldía de Malambo, en cabeza de Rumenigge Monsalve, mediante Decreto 237, con el fin de exaltar los buenos resultados, en materia de seguridad, de los miembros de la Fuerza Pública, durante el año y conmemorar los 130 años de servicio de esta institución.

El mandatario de los malamberos destacó la labor de los policías, que han incrementado sus acciones para brindarle seguridad a los residentes del municipio.

En la ceremonia, que se cumplió en la Casa de la Cultura, este martes; el secretario de Gobierno, Javier Torres, agradeció el trabajo diario que realizan los agentes de la Estación de Policía de Malambo, y resaltó las estrategias implementadas por la institución uniformada al esclarecer más del 50% de los casos de homicidio y efectuar más de 200 capturas.

«Estos resultados dan pie a que sea exaltada la labor que se viene realizando por los miembros de la Policía Nacional», agregó.

El funcionario además hizo un llamado a la comunidad en general para que apoye a la Policía y brinde información relevante para seguir contrarrestando los delitos en el municipio de Malambo.