Abatido delincuente en procedimiento policíal en Soledad, le hallaron tres armas de fuego

111

En el municipio de Soledad, en un procedimiento policial de registro a personas en el sector del barrio Cachimbero, interceptan a tres sujetos, uno de estos sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la rápida reacción de nuestros uniformados lograron repeler el ataque y abatir al delincuente.

Si logró de igual manera capturar a dos personas a quienes le hallaron en su poder, tres armas de fuego, las cuales eran dos pistolas traumáticas, una de estas fue modificada para disparar cartuchos 9 milímetros y un revólver calibre 38 milímetros, en el procedimiento se presentó una asonada contra los policías por parte de algunas personas del sector que facilitó la fuga de los dos capturados.

El sujeto abatido fue identificado como Antony José Gutiérrez quien registra una anotación judicial por tráfico de estupefacientes del 4 de octubre de 2020.

La Policía Metropolitana se encuentra en la búsqueda de las personas que se dieron a la huida, a fin de dar con su captura y ponerlos a disposición de las autoridades, por lo que hacen un llamado a la comunidad para que brinde información a la línea de emergencias 123 que nos permita dar con la ubicación de estos sujetos.

En lo corrido del año se han logrado la captura de 650 personas por diferentes delitos de las cuales 20 son por el delito de homicidio y al 169 armas de fuego incautadas.

Spread the love