Abatido presunto delincuente y otro capturado en medio de un intento de atraco

390

En el desarrollo de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla neutralizó a un presunto delincuente y capturó a otro durante un enfrentamiento tras un presunto intento de hurto.

El caso se registró la tarde de este jueves en la carrera 38 con calle 52 cuando la comunidad dio aviso de un intento de hurto a unos ciudadanos que se encontraban en el sector.

Una patrulla que se movilizaba cerca respondió al llamado, dando la orden de detención a los presuntos delincuentes de detenerse, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego contra un policial, quien reaccionó con su arma de dotación, logrando impactarlo.

El presunto atracador murió en el lugar de los hecho y su supuesto cómplice fue capturado por la Policía. Es de anotar que la comunidad intentó tomar justicia por mano propia agrediendo al indiciado, pero la Policía logró ponerlo a salvo y a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 el cual tenía cinco cartuchos percutidos.

El presunto delincuente neutralizado no ha sido identificado toda vez que no tenía documentos de identidad.

El capturado, identificado como Edwin Jair Barboza Parejo, tiene 13 anotaciones como indiciado por los delitos de calumnia, fuga de presos, homicidio, hurto, porte ilegal de armas y falsedad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando las acciones preventivas y de control contra la delincuencia.

Spread the love