Abierta convocatoria para que jóvenes aprendan a desarrollar videojuegos: apoyo Gobernación del Atlántico

157

Los ganadores de las becas aprenderán desde programación de videojuegos en Unreal Engine con Blueprints y C++, hasta creación de mecánicas con el Gameplay Ability System (GAS) e inteligencia artificial básica y avanzada.

La Industria de videojuegos del Atlántico sigue creciendo a pasos exponenciales y muestra de ello es la convocatoria que abrió el estudio Killasoft, una empresa conformada por jóvenes del Atlántico, con el propósito de formar futuros desarrolladores de videojuegos con Unreal Engine en el departamento.

La convocatoria consiste en 10 becas para darles acceso de por vida a la carrera de Unreal Game Developerde ARKDE, que consta de tres cursos online con contenido creado por programadores de Teravision Games, una de las empresas de videojuegos más exitosas de América Latina.

Los ganadores de las becas ahorrarán 400.000 pesos y aprenderán desde programación de videojuegos en Unreal Engine con Blueprints y C++, hasta creación de mecánicas con el Gameplay Ability System (GAS) e inteligencia artificial básica y avanzada.

Los interesados deben vivir en algún municipio del Atlántico o Barranquilla, deben realizar un video de 2-4 minutos hablando sobre por qué debería ganarse una de las 10 becas, tener una copia de su hoja de vida, llenar el formulario que se encuentra en arkde.co/beca-videojuegos-atlantico/ y etiquetar a @arkdecol y a Killasoft en redes sociales.