Accidente aéreo deja cerca de 12 muertos en Arauca

387

La Aeronáutica Civil confirmó hacia el mediodía de este sábado, que cerca de las 10: 30 am un avión, perteneciente a la empresa Laser, identificado con matrícula HK – 2494 se precipitó a tierra con aproximadamente 12 ocupantes.

“De acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes (…) Se trabaja en precisar el número e identidad de los ocupantes”, afirmó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

Entre los pasajeros estarían Doris Villegas Chará, alcaldesa del municipio de Taraira, su esposo Heriberto Areque y su hija Catalina Araque Villegas.

Las autoridades revelaron la identidad de otros de los tripulantes de la aeronave: Gonzalo Carrillo, piloto; Jaime Herrera, copiloto; Alex Moreno, técnico del avión; William Alarcón, Alex Rodríguez Ruiz, y Camilo Escobar.

El presidente de la república al conocer el hecho se pronunció al respecto y solicitó acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo.

Spread the love