ACOPI mantiene su compromiso de trabajar con la institucionalidad independiente de quien asuma el gobierno del país

23

A través de comunicado de prensa, Rosmery Quintero, presidente nacional de ACOPI manifiesta:

  • Las doce seccionales representadas en ACOPI, seremos respetuosas y propositivas en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, el cual incidirá en las regiones para que las mismas se fortalezcan, permitiendo un mejor desempeño del país en su crecimiento económico y social.
  • Como organización gremial, que representa los intereses del sector empresarial y que propende por su desarrollo, estaremos a disposición de trabajar propuestas con la persona que resulte elegida el próximo 19 de junio. Nuestro interés es promover que las MiPymes crezcan de manera sostenible, se formalicen, logren nuevos mercados en el ámbito nacional e internacional, entre otros aspectos de relevancia que permitan recuperar y mantener el empleo y por consiguiente, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
  • A solo cuatro días de producirse la jornada electoral que definirá al próximo Presidente de  la República, nuestro gremio mantiene su compromiso de trabajar con la institucionalidad independiente de quien asuma el gobierno del país. Las voces de exdirectivos de ACOPI, no representan, ni comprometen la neutralidad política de la entidad.
Spread the love