En las últimas horas continuando con la intervención a las diferentes rutas de buses y el acompañamiento a los conductores y usuales transporte público se han capturado 6 personas por diferentes delitos 5 armas han sido incautadas.

Una de las capturas se presentó a la altura de la calle 30 con carrera 21 muy cerca a un paradero de buses. Las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes interceptan a una persona que fue sorprendida con un arma de fuego tipo pistola con 01 proveedor y con 04 cartuchos para la misma.

El detenido inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I Para que responda por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Por otra parte, en una rápida reacción, unidades del cuadrante, lograron la aprehensión de un menor de edad y la captura de un adulto. Además, en el operativo dos armas tipo revólver fueron incautadas

El hecho se presentó a la altura de la Avenida Circunvalar con 15 Sur sector de 7 de Abril, donde gracias al trabajo permanente de acompañamiento a los usuarios viales, se logró sorprender a dos personas con dos armas traumáticas tipo revólver minutos después de haber hurtado las pertenencias del conductor y de pasajeros de un bus de transporte público.

Los detenidos fueron sorprendidos además, con los elementos que minutos antes habrían hurtado. Inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Otro de los resultados positivos que hemos logrado en el marco del intervención y acompañamiento a los conductores y usuarios del transporte público, se presentó en el barrio Rebolo donde una persona de 24 años de edad fue capturada con un arma de fuego, momentos en los que pretendía tomar un bus de transporte público. El llamado de la comunidad fue importante para la detención de este presunto delincuente.

Por último, en el municipio de Soledad, 33 presuntos delincuentes fueron sorprendidos minutos después de haber hurtado un motocarro en el municipio de Soledad.

La rápida reacción de los policiales logró la captura de los tres presuntos delincuentes, los cuales fueron sorprendidos con un arma tipo pistola.

Los sospechosos de 23, 29 y 29 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Es importante mencionar que todos casos se obtuvieron muy cerca a los paraderos de buses, incluso dentro de los mismos, como fue el caso de un capturado y un menor aprehendido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Spread the love