Adriana Marcela Toro es la nueva gerente regional de Fedepalma en la Zona Central del país

27

Toro será quien fortalezca las alianzas público – privadas con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo sostenible del sector palmero en la zona central del país.


La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) tendrá a la nortesantandereana Adriana Marcela Toro Torres, al frente de la Gerencia Regional para la Zona Central del país, que comprende a los territorios de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur de Cesar, oriente de Antioquia, occidente de Cundinamarca y Caldas.
Adriana Marcela es ingeniera mecánica y magíster en Administración de Negocios con énfasis en Emprendimiento de la Universidad de Gales en el Reino Unido. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo organizacional e innovación de los procesos misionales de las compañías.
Entre sus principales retos está el de fortalecer el relacionamiento para generar acercamientos y alianzas estratégicas público-privadas con las gobernaciones, alcaldías municipales, las cámaras de comercio, las corporaciones autónomas regionales, la academia, entre otros, para articular esfuerzos e impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento sostenible del sector palmero y la comunidad aledaña.
Spread the love