Agredidos 2 técnicos contratistas de air-e

43

Un enérgico rechazo a la agresión a dos técnicos contratistas en el municipio de Soledad hizo el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

El primer caso se presentó en el barrio Villa Estadio a la altura de la carrera 23F con la calle 71, en donde la señora Shirley Tatiana Vera atacó con un cuchillo a un operario que detectó una irregularidad en el medidor, causándole una herida en uno de sus dedos.

La oportuna intervención de la Policía evitó que la situación se tornara más compleja y el afectado presentó la respectiva denuncia por lesiones personales ante la Fiscalía en Soledad.

Mientras tanto, en calle 18 con la carrera 32 en el barrio Porvenir de Soledad un operario que adelantaba trabajos eléctricos fue agredido por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta. Esta persona se bajó de la moto y lanzó una piedra contra el técnico, ocasionándole una herida en la cabeza. El operario fue trasladado a una clínica con el fin de recibir atención médica profesional.

“Estamos haciendo el acompañamiento legal a los técnicos afectados ante las agresiones. Hacemos un llamado al diálogo y la concertación. Sin embargo, nuestra tarea en la lucha contra el robo de energía debe continuar”, dijo.

Finalmente señaló que el fraude de energía afecta a todos, pues con la manipulación se ocasionan fallas en el servicio y se pone en riesgo la vida de las personas.