28.9 C
Barranquilla
domingo, noviembre 9, 2025
spot_imgspot_img
spot_img

Aida Merlano podría entregrarse a la justicia

A través de la cuenta de Instagram de su hija Aida Victoria Merlano, la hasta hoy fugitiva, Aida Merlano, envió el siguiente mensaje:
«Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades y colaborar para  esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables. Sólo quiero garantías, porque fui condenada a una pena por fuera de lo legal y vulnerando mis sagrados derechos constitucionales.
Dentro el proceso por el cual me condenaron omitieron y/o le restaron valor a unos poderosos videos, entre otras irregularidades, dónde se ve a los mismos funcionarios de la policía qué hicieron el allanamiento en sede, sacarte de sus chaquetas las pruebas ilegales por las cuales me condenaron, jamás el magistrado que me juzgó indagó, como era su deber, de dónde provenía ese montaje o quienes lo pagaron o dieron esas pruebas falsas, etc.
Al igual como hicieron con mi hija con su captura, donde vulneraron sus derechos y la expusieron injustamente al escarnio público. Sólo pretendo reiteró se me juzgue legalmente y se respeten y sagrados derechos para someterme al imperio de la ley.
Ya estoy buscando legalmente  la forma de llegar a la Corte Interamericada de Derechos Humanos para que sea esta respetable entidad quien garantice en mi caso un juicio justo con apego a la Constitución y la ley y no por señalamientos intereses políticos y económicos.»

 

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente