La empresa Air-e denunció que en un sector de Villa Campestre se impide la lectura de medidores y procesos comerciales de la compañía.
Es vital subrayar que, ante el incumplimiento de lo estipulado en la Ley 142 de 1994 y el Contrato con Condiciones Uniformes, Air-e se reserva el derecho de tomar medidas correspondientes, incluyendo la suspensión del servicio de energía eléctrica de la copropiedad en caso de impedimento de acceso.
La suspensión del servicio es una decisión empresarial fundamentada en las normativas legales y contractuales, cuyo objetivo es garantizar la eficiencia del servicio y la equidad entre los usuarios que cumplen con sus obligaciones y aquellos que no lo hacen.
Nuevamente la empresa hizo un llamado a los administradores de edificios, centros comerciales y coopropietarios para que se permita el acceso a los técnicos de Air-e para desarrollar las acciones propias de la compañía.
Una situación similar se vive en VillaTarel en la calle 72 con carrera 68, donde se impide el acceso de los técnicos de Air-e pasa la gestión comercial y existe una millonaria deuda del área común.
Finalmente, la compañía busca un acuerdo a raíz de la problemática de la millonaria cartera morosa de áreas comunes de condominios, edificios y centros comerciales.