Air-e lidera jornadas de atención integral en municipios del Atlántico

82

Con las jornadas de atención integral conocidas como ‘Me Gusta Tu Energía’ la empresa Air-e continúa desarrollando espacios para brindar asesoría comercial a sus usuarios en municipios y ciudades capitales de Atlántico, Magdalena y La Guajira. En lo que respecta a Atlántico, en el mes de diciembre serán 19 actividades en total.

De esta forma, la empresa genera acercamientos con las comunidades a través de dinámicas, además, enfocadas al uso seguro, responsable y eficiente de la energía y los electrodomésticos en los hogares. También, pueden asistir las personas para presentar requerimientos referentes a la prestación del servicio.

Sobre lo comercial, los clientes pueden normalizar sus deudas de energía gracias a las flexibles alternativas que cuentan los planes de financiación ofrecidos de acuerdo con su capacidad de pago.

En los eventos, en promedio, participan más de 100 clientes y se realizan concursos para entregar obsequios a aquellos que pagan su factura puntual, se ponen al día en sus deudas o hacen acuerdos de pago.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, calificó como muy positiva estas jornadas integrales que permiten dialogar con usuarios y líderes comunales de una manera más cercana.

“Las jornadas de atención integral están diseñadas para que todos los usuarios conozcan la compañía, brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones. En lo que resta de diciembre estaremos en Polonuevo, Juan Mina y Campo de la Cruz”, precisó.

La programación será en las siguientes fechas y sectores: Polonuevo, 27 de diciembre en el parque de la iglesia central; Juan Mina, 29 de diciembre en la carrera 5 con la calle 6 en el parque y en Campo de la Cruz el 30 de diciembre en la calle 9 con la carrera 13 en el parque Pánfilo.

En diciembre se realizaron las jornadas ‘Me Gusta tu Energía’ en Barranquilla en barrios como Santa María, Las Flores, La Pradera y Las Nieves. En Soledad fue en Costa Hermosa, Villa Adela, Ciudadela Metropolitana, Los Cedros y La Central. Adicional, en municipios como Baranoa, Malambo, Manatí, Ponedera, Sabanalarga, Sabanagrande y Repelón.

Spread the love