Alcalde Rumenigge Monsalve coloca primera piedra de escenarios deportivos en el barrio San José

17

En total serán 910 m2 de obras en la construcción de un parque infantil y una cancha sintética.

Malambo.- Alcalde Rumenigge Monsalve colocó la primera piedra del parque infantil y la cancha sintética que se construirá en el barrio San José, para beneficiar a niños, jóvenes y familias del sector y sus alrededores.

El mandatario, además socializó la construcción de un puesto de salud en el sector, y dijo que ahora los niños, jóvenes y adultos del municipio podrán disfrutar de espacios recreativos óptimos para la práctica de sus deportes.

«Comprometido con nuestra niñez, los jóvenes y habitantes del municipio. Traemos obras e inversión para sacar a Malambo adelante y construir una ciudad entre todos», expresó.

Juan Pablo Jiménez, Secretario de Indeportes, precisó que con esta acción se ratifica el compromiso del alcalde, en materia deportiva.

«No solo llevamos infraestructura con altos estándares de calidad en algunas zonas del municipio, la Administración también está haciendo presencia en otros sectores donde la comunidad lo solicitó», agregó.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad en general, a cuidar los escenarios deportivos. «Cumplimos con nuestro compromiso de viabilizar los recursos y de construir, pero es responsabilidad de la comunidad mantenerlo en buenas condiciones y darle buen uso», concluyó.

La contratista de la obra, ingeniera Yiceth Bermúdez, ratificó que los trabajos comprendidos en la construcción de una cancha sintética de 800 m2, que tendrán una duración de aproximadamente 6 meses, contarán con cerramiento perimetral, dos graderías, zonas verdes y un kiosko.

Además, del levantamiento de un parque en un área de 110 m2 con zona de juegos infantiles y zona de máquinas biosaludables, iluminación completa y bancas.