30.4 C
Barranquilla
viernes, abril 17, 2026
spot_img

Alcaldía de Soledad recuperó espacios públicos en los barrios Normandia y Portal de la Moras

Con el objetivo de contribuir a la transformación de Soledad en una ciudad verde, que busca reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se realizó una jornada de sensibilización, limpieza y recuperación de espacios públicos en los barrios Normandia y Portal de las Moras, en un área de zona verde que contempla mil metros de extensión.

La actividad fue acompañada de una socialización sobre reciclaje y charlas con la comunidad relacionada con la disposición final de los residuos sólidos, fueron las acciones desarrolladas durante la jornada este sábado en los barrios antes mencionados.

Los habitantes de estos sectores mostraron su agradecimiento por la oportuna reacción de la Alcaldía de Soledad en esta zona, donde residen mas de 500 familas.

La Secretaría de Gobierno, Edumas, Ejército, Interaseo y la Asociación de Recicladores, como responsables ambientales, junto a la comunidad adelantaron las labores de limpieza.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente