En la tarde de ayer, se llevó a cabo el certamen de elección y coronación de la señorita Maja Colombia, de Corozal Sucre.
Las 32 candidatas de todo el país se dieron cita en el Teatro Municipal de Sincelejo a las 8:00 pm para engalanarlo con una presentación multicolor exaltando el folclor de esta tierra.
Luego hicieron su aparición en traje de gala, con sobriedad y elegancia en cada uno de los diseños y por fin fueron elegidas las 5 finalistas
3 princesa. Guajira Eilan Jusin Sosa
2 princesa. Caldas Emily Díaz Henao
1 princesa. Antioquia Sofía Valencia Rivera
Virreina Risaralda Ana María Hernández
Maja Colombia Quindio Ana Milena Giraldo Orozco
Dándole gusto al público que estuvo acompañándola como favorita desde el primer momento.
Una mujer dedicada al deporte, a la vida sana y al apoyo de entidades benéficas, profesional en Comunicación Social y periodismo. Aspira a llegar a España, a representar a Colombia en el certamen que dio origen a la Maja inspirado en la vida del gran artista Goya quien dedicó su vida a pintar las majas, desnuda y vestida entre otras, en el 2025.


