Inicio Turismo ANATO celebra la designación de Natalia Bayona como directora ejecutiva de la...

ANATO celebra la designación de Natalia Bayona como directora ejecutiva de la OMT

345
Natalia Bayona, Foto / Cortesía.

El nombramiento de Natalia Bayona en la dirección ejecutiva de la Organización Mundial del Turismo gratifica a todo un sector como mujer y especialmente como colombiana jalonadora y representante de nuestro país a nivel internacional. Esta designación fortalece aún más el trabajo que el gremio ha venido ejerciendo con Bayona en pro del desarrollo de Colombia en materia de tecnología, aplicable al sector de las Agencias de Viajes.

“Natalia es amiga de la casa. Ha sido una aliada en el fortalecimiento de la innovación y tecnología de las empresas, siendo estos aspectos indispensables para el crecimiento del turismo”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “esta designación, en el marco de la Sexagésima Octava Cumbre para las Américas de la OMT, nos complace, pero sobre todo nos hace sentir orgullosos, pues Colombia vuelve al Consejo Directivo de la organización y se convierte en 1 de los 34 países que lo conforman”.

ANATO ha sido miembro afiliado de la OMT desde julio de 2009, y durante el periodo 2012 – 2015, ocupó el cargo de vicepresidente regional para las Américas de la Junta Directiva de la Organización. “Conocemos su experiencia, su orientación hacia la formación y la innovación. Sabe las necesidades y los puntos fuertes de la industria de los viajes en nuestro territorio y por eso estamos seguros de que Colombia tendrá una gran representante en el máximo órgano rector del turismo”, afirmó la dirigente gremial.

Spread the love