Ante la Registraduría Nacional se inscribió Dolcey Torres, aspirante a la Cámara de Representantes

298

El médico Barranquillero Dolcey Torres oficializó su inscripción como candidato a la Cámara de Representantes por la lista del Partido Liberal con el número 106, en un acto político en el que expresó su compromiso con el servicio a la gente del Atlántico desde el Congreso de la República.

“Servir es lo que he venido haciendo como ciudadano, desde mi profesión de médico y como gerente en las diferentes instancias que he desarrollado en la vida.

Estar oficialmente inscrito como candidato a la Cámara representa para mí la oportunidad de seguir sirviéndole a la comunidad y de seguir sirviéndole a todo un departamento”, dijo el médico Dolcey Torres.

Así mismo, Torres indicó que ha recorrido el departamento reuniéndose con personas de todas las comunidades, corregimientos y veredas, tomándole el pulso a sus preocupaciones y problemáticas, por eso dice que su apuesta para llegar al Congreso tendrá como banderas la lucha por la vida digna y la prosperidad de todos los atlanticenses.

“Esto se traduce en tres pilares, la Salud, y en especial la salud mental que quedó muy golpeada luego de la pandemia; la Seguridad Humana, entendida como una apuesta integral que le garantice la vida digna a las personas, hoy hay mucha gente en Barranquilla y en Atlántico con hambre, tenemos que luchar por cambiar esa realidad. Eso lo hacemos con educación para el trabajo, que potencie las vocaciones del departamento en clave de brindarle oportunidades a sus habitantes”.

La fórmula Torres – Rojano llegó a las instalaciones de la Registraduría Departamental acompañados de un gran número de familiares, líderes y amigos que a través de una caravana manifestaron su respaldo a ambos candidatos.

Perfil Dolcey Torres:
Médico Cirujano de la Universidad de Cartagena, especialista en Medicina física y rehabilitación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad del Norte. Su vocación por la salud y el bienestar de las personas ha sido su sello personal y la motivación que lo ha llevado a desempeñar cargos públicos y privados en busca de privilegiar la vida y la dignidad humana.

Barranquillero amante de la música como parte esencial de su vida, melómano hace 50 años y reconocido coleccionista de CD’s y LP’s más importantes de la música afrolatina en el país.

Fue gerente del Hospital Universitario de Barranquilla. Gerente de la Clínica Sur Seguro Social Seccional Atlántico. Subsecretario de Salud Municipal de Barranquilla y fundador y Gerente de la IPS So-Simetric.

Spread the love