El atleta del registro del Atlántico Anthony Zambrano estará en los Juegos Olímpicos de París por invitación de la Wolrd Atletics, organismo que rige el atletismo a nivel mundial y que en la reasignación de cupos incluyó al atleta colombiano.

“Tras la revisión de la reasignación de plazas por parte de World Athletics, se confirmó que el medallista olímpico Anthony Zambrano, aseguró su cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024″, informó el COC a través de sus redes sociales oficiales.

Zambrano, quien nunca perdió la fe de estar en los Olímpicos y defender su medalla de plata en los 400 metros ganada en Tokio 2021, tenía tres opciones de asistir: haciendo la marca mínima, por ranking o por invitación, al final se dio fue esta última, constituyéndose en el atleta número 90 de Colombia clasificado.

Con Zambrano, ya son 4 los deportistas del Atlántico clasificados a París: Angie Paola Valdés (boxeo), Gabriela Bolle (BMX), Cristian Ortega (ciclismo de pista) y ahora Anthony Zambrano en atletismo.

Spread the love