APP Brilla, la nueva forma de financiar y mejorar la calidad de vida

164

Los 15 años de Brilla llegan con novedades enfocadas en ofrecer mejores oportunidades para seguir creciendo juntos.


Hace 15 años, Promigas creó Brilla como un medio de Financiación no Bancaria en respuesta al deseo de sus usuarios de contar con una alternativa de crédito formal para mejorar sus hogares y, en general, su calidad de vida.

Los datos de Brilla dan muestra de su éxito y crecimiento: sólo en 2021 se entregaron 515 mil créditos, logrando alcanzar una cartera de 1.3 billones de pesos. Actualmente Brilla tiene cobertura en más de 400 municipios, cuenta con más de 700 aliados, y ha otorgado más de 4 millones de créditos de los cuales 96% han sido otorgados a los estratos 1, 2 y 3, consolidándose como un negocio sostenible e inclusivo.

Por eso, en Brilla las buenas noticias no terminan y buscando innovar para que todos accedan a más oportunidades y mejoren su calidad de vida, Promigas crea la App Brilla, una plataforma segura, cómoda e intuitiva que mantendrá a usuarios y aliados conectados a las oportunidades de financiación desde la palma de su mano.

“Han sido años de experiencias y sobre todo de evolución y alegría, al ver como muchas familias colombianas han alcanzado sus hitos de progreso apoyados en este crédito de fácil acceso. Nos sentimos muy contentos de lanzar esta aplicación que sin duda alguna impactará en beneficios directos a los usuarios Brilla, así como a los más de 700 aliados que hacen parte de su red de comercialización, ayudándoles a crecer y dándoles un impulso a la generación de empleo y a la economía local de sus zonas de influencia”, manifestó Juan Manuel Rojas, Presidente de Promigas.​

Los usuarios pueden usar su crédito Brilla en diferentes líneas de productos y servicios tales como construcción, educación, electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología, movilidad y salud, entre otros. Hasta el momento se han entregado más de 1 millón de créditos en materiales de construcción y más de 50 mil créditos de educación.

Spread the love