Arjona, Turbaco y Magangué, municipios del departamento de Bolívar se suman de forma masiva a la candidatura al Senado de Cesar Lorduy

444
El candidato al Senado, Cesar Lorduy, (CR 6) recibió el respaldo en los municipios de Magangué, Arjona y Turbaco, en Bolívar a través de significativos y especiales eventos. El barranquillero estuvo acompañado de su fórmula en ese departamento, Karen Cure, quien también aspira a repetir curul en la Cámara de Representantes con el número (CR 101). 
Magangué.- Con significativas y concurridas reuniones en varios municipios de Bolívar, el candidato al Senado de la República, Cesar Lorduy, recibió el gran apoyo del pueblo, junto a su fórmula en ese departamento, la también candidata a la Cámara de Representantes, Karen Cure.

La jornada inició en Magangué, donde la dupla compartió con el público sus propuestas e ideas en pro de sus habitantes, durante el próximo cuatrienio desde el Congreso de la República.

Lorduy agregó que, si bien existen unos retos para este municipio, le apostará a los mismos desde el Congreso de la República, tales como un POT moderno y retador, el traslado del cementerio central, una vía de entrada a la zona y, por último, un malecón igual o similar al de Barranquilla.

Del mismo modo, se mostró agradecido por las manifestaciones de cariño y el masivo respaldo de sus habitantes. «Sin lugar a dudas Magangué nos colmó de alegría y de un sentido apoyo que sentimos con sinceridad. Gracias a Karen Cure por tan concurrida manifestación y por todas las atenciones. Desde ya puedo decir que ese bello municipio tendrá en mi su Senador», expresó Lorduy.

El candidato al Senado también se refirió a su fórmula, Karen Cure, de quien puede dar fe de su trabajo y entrega al ejercicio legislativo. «El departamento de Bolívar, con Magangué a la cabeza, elegirá de nuevo a Karen Cure a la Cámara y en el Congreso la acompañaremos como un Senador que velará por los intereses de ese departamento y, en especial, de este municipio».

Lorduy recordó que este será un nuevo camino en el que se esperan más recursos para Magangué y de la mano de Alejandro Char a la Presidencia de la República, se lograrán.

Spread the love