El occiso se convierte en la tercera víctima del sector del transporte de la ciudad.

A las 3:30 de tarde del hoy domingo 31 de julio delincuente a bordo de una motocicleta asesina a un conductor de bus de la línea Transmecar a la altura de Manuela Beltrán en Malambo. De acuerdo a informaciones suministradas, el conductor tendría 15 días de estar laborando.

En días pasados  David García Zapata, gerente de Transmecar, en entrevista con periodistas de Atlántico en Noticias  afirmó que “en el día de ayer, en horas de la mañana, se presentaron dos hombres al despacho de Caracolí e intimidaron al despachador obligándolo a que dejara su actividad del día y se dirigiera a la oficina de la empresa para establecer un contacto desde su celular con las directivas de la empresa”,

García anotó que logró establecer comunicación con los delincuentes y le están exigiendo 100 millones de pesos en un único pago. «“Es una locura. Los delincuentes creen que los del gremio somos multimillonarios y eso no es así. También estamos en crisis”, puntualizó.

La policía siguen investigando el hecho de sangre para dar con el paradero con el asesino del conductor y el o los ordenadores del acto criminal que enluta una familia.

Spread the love