ante la mirada de usuarios del Sistema, periodistas y colaboradores de Transmetro, descendió de su bus el anfitrión de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 Baqui, en la estación Joe Arroyo.
Allí fue recibido por el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, quien, tras saludarlo, le hizo entrega oficial de la tarjeta inteligente personalizada que tiene como ilustración principal a este mono tití, imagen de las justas deportivas que se realizarán en Barranquilla del 20 de julio al 3 de agosto del 2018.
Luego de tomarse fotografías con niños y adultos que se acercaban asombrados con su presencia, Baqui hizo un recorrido por el centro de la plataforma, mientras bailaba y saludaba a los usuarios.
Restrepo destacó que Transmetro es el gran aliado para este evento de ciudad como transporte oficial: “Con las rutas de nuestro Sistema Masivo vamos a llegar a todos los escenarios deportivos de los Juegos”, apuntó.
Un total de 40.000 ejemplares de esta edición de la tarjeta inteligente de Transmetro dedicada a Baqui fueron puestos recientemente en circulación.
Esta puede ser adquirida en las estaciones y puntos de recargas externos autorizados por el valor vigente de las tarjetas: $4.000.
Quienes compren la nueva tarjeta tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, acción que debe solicitarse en el punto de atención al cliente ubicado en la estación Joe Arroyo.