Blair Rubio, el mejor bartender de Barranquilla en Expodrinks 2022

60

En la noche del sábado 1 de octubre se eligió a Blair Rubio, como el mejor barman de la ciudad de Barranquilla, durante el tercer concurso de bartenders que se realiza anualmente en Expodrinks, la feria de licores más importante de la Región Caribe.

Blair Rubio, se enfrentó a 5 bartenders durante tres días de competición en donde los jueces invitados: Alex Pasos, José María Garces, y un equipo de referis, auditor y jefe de taller medían la creatividad, agilidad y destreza en la preparación de cocteles de los participantes.

Para la final, Blair Rubio presentó su coctel *Tierra Querida* que preparó con los ingredientes estipulados por los organizadores de la feria: tómate de árbol, pimentón, leche, cacao y chorizo español, y finalmente su cóctel fue el ganador.

“Es un reto superado ganar este concurso. Es algo bastante satisfactorio ser el vencedor en una de las ferias más importantes del país, me siento muy orgulloso de mi, de mi equipo y de todos los colegas que participaron en este evento”. Comentó Blair Rubio.

En segundo lugar, quedó Mario Centeno y el tercer puesto fue para Fernando Badillo, quien había sido el ganador de la última edición de Expodrinks.

Cada participante tuvo alrededor de 12 minutos para preparar la mesa, hacer un coctel y dos replicas, limpiar el lugar, detalles importantes que tuvieron en cuenta los jurados Alex Pasos y José María Garces.

Spread the love